El consentido

El consentido

viernes, 12 de junio de 2015

Responsabilidades como dueños.
Parecen nunca acabar y resulta fácil perderse entre todo lo que deberías o no hacer por tu perro. No obstante, la clave para el éxito con canes se reduce a la simplicidad. He aquí los cuidados fundamentales que ningún dueño de perro debe evadir, simplificados de la mejor manera posible para que tengas objetivos tangibles y realistas y mantengas a tu perro contento.
Nutrición.

¡Por fin tienes un perro! ¡Felicidades! Te espera un mundo de aventuras, travesuras y responsabilidades. Una de ellas es alimentar a tu perro. Para muchos dueños esto significa un dilema a la hora de elegir la comida, la cantidad para darle al perro y los horarios para comer.
¿Orgánica o no orgánica?
Debes alimentar a tu perro con una combinación de comida seca y húmeda. La húmeda es muy rica pero la seca es buena para los dientes y encías.

La comida orgánica es más cara y por eso muchas personas no la compran. Sin embargo tiene más nutrientes, como prebióticos y se basa en un tipo de carne solamente. Está libre de subproductos, como hormonas, pesticidas o antibióticos.
Si tu perro tiene problemas digestivos o alergias es posible que la comida orgánica sea la más conveniente. Como sucede con la comida orgánica para las personas, está hecha con los ingredientes más saludable

No hay comentarios.:

Publicar un comentario